DISEÑO WEB

STREAMING PARA RADIO

HOSPEDAJE WEB

SERVIDORES VIRTUALES

e-marketing

al mejor precio

tu mejor opción

SERVIDORES dedicados

Nuestras Politicas

 

POLÍTICAS
• Asistencia a clientes. La empresa reconoce que los clientes no deben ser expertos para tomar sus servicios, por lo que les orienta sobre las diferentes opciones que existen y para que adquieran un servicio que cubra sus expectativas. Todos los clientes deben estar conscientes que para utilizar algunos sistemas no es suficiente la asesoría u orientación y podría ser necesaria capacitación. El soporte y asesoría no tiene costo adicional, pero si el usuario necesita asistencia paso a paso porque no sabe utilizar un sistema debe contratar capacitación, la que estará disponible por horas y tiene un valor de Q 150.00 la hora.

• Confidencialidad. La empresa no proporciona a terceros la información de contacto de sus clientes. En todo caso, si un cliente considera de suma utilidad hacer llegar cierta información u oferta a nuestros clientes debe abocarse a la empresa para conocer las opciones con que cuenta para ello.

• Flexibilidad del servicio. Nuestros clientes pueden cambiar a un plan de capacidad superior o inferior sin que el cambio implique costo alguno. El usuario simplemente debe cubrir el costo del nuevo plan de servicio que haya solicitado.

• Responsabilidad de uso del servicio. Cada usuario es responsable de lo que publica en su sitio. Si alguien desea reportar algo anómalo en el sitio de cualquiera de nuestros clientes escriba a la dirección:abuso@netronica.net para que sea investigado. La empresa se reserva el derecho de proporcionar a autoridades competentes, la información de contacto del propietario de un sitio que haya cometido un ilícito utilizando nuestro servicio.

Tels.   (502) 4742-5528

                         

          (502) 4606-3335